jueves, 19 de enero de 2012

Aventura del día.

Quiero expresarme, pero esta vez me cuesta.
Lo que puedo hacer es decir lo que sentí este día.

1.- Desperté con el cuello lleno de nudos porque desperté cada una hora desde las 7am.  Cuando no pude regresar al sueño, vi la tv y pensaba en lo intenso que fue mi día anterior.
2.- Lloré, porque aún tenía pena y me gusta llorar. 
3.- Tomé desayuno y me duché para no llegar tarde. Me fui a la hora cosa que no sucedía  hace mucho tiempo.
4.- Conocí a gente.
5.- Me maquillaron toda la cara con pintura especial y me pusieron mucha laca y tocados de pelo que no era mio y que había hecho la peluquera, quien por cierto era seca.
6.- Mientras eso sucedía pensaba, en cosas, sí, cosas que  me hacían parar y regresar a la peluquería.
7.- Mi traje lo transformé y si antes era sexy, yo lo dejé aún más poniendo la espalda descubierta para adelante. Interesante.
8.- Tuve que actuar por primera vez y derrepente mi cabeza se iba y decía: ¿Qué estás haciendo? Esto no es lo tuyo. Pero me cerraba y terminaba pensando: Y qué más podría estar haciendo ahora? 
9.- A todas las llamaron, menos a mi. No tenía ningún otro plan más que el de estar ahí.
10.- No tenía quién me llamara además, por ende daba lo mismo y sólo hacía una cara diferente para que no se humedecieran mis ojos y el agua corriera el trabajo de la pelu. 
11.- Me sentí valorada, lo cual fue extraño porque no sé actuar y tuve que hacerlo. Me sentí incomoda al final, pero en general lo pasé increíble.
12.- Prefiero modelar y bailar? Sí, lejos sí.
13.- Mi pelo quedó... increíblemente torpe. Y no había bálsamo, por lo que el sufrimiento de mi peinado fue  peor. Ese dolor se lo doy sólo a mi peor enemiga (porque es soportable, pero excesivamente doloroso).
14.- Ahora dormiré, mañana me largo por un ratito, pero creo que igual lloraré antes de hacerlo, de verdad me he sentido super bien y además creo que son lágrimas super válidad y llenas de amor.
15.- Quiero salir a bailar. 

No hay comentarios: